Se encuentra usted aquí

La batalla musical entre Lalo Ebratt y Joey Montana

Panamá y Colombia se unen en un mismo track
LALO EBRATT Y JOEY MONTANA
LALO EBRATT Y JOEY MONTANA
Por
Redacción Shock

Seguimos julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

No te va - Joey Montana, Lalo Ebratt

¿Quién está detrás? El panameño Joey Montana, quien empezó en la música en el icónico grupo La Factoría eligió a uno de los integrantes de Trapical Minds para su más reciente sencillo. La idea de esta fusión nació cuando Joey estaba creando los arreglos musicales del tema y pensó que el toque de Lalo Ebratt era perfecto para un tema como No te va.

¿De qué trata? Usualmente Joey compone romántico, pero para esta canción decidió tocar otros temas con los que la gente también quiere identificarse. Básicamente el tema se trata de mostrarle a una chica todos los defectos que tiene su novio y se enfoca en mostrar las bondades y lo bueno que la pasaría si lo deja.

¿Sobre el video qué? El video fue grabado en Bogotá y fue inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile.

¿Cuándo escucharla? Es una canción para disfrutar a alto volumen mientras hace una pausa activa en el trabajo.

#LaMúsicaNosUne