Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La boy-band británica The Wanted anuncia reunión y nuevos proyectos musicales

Los intérpretes de ‘Glad You Came’ regresan para celebrar la primera década de su más grande hit.

The Wanted Perform At Fillmore Miami Beach
Siva Kaneswaran, Tom Parker, Max George, Nathan Sykes y Jay McGuiness de The Wanted en el Fillmore Miami
// Larry Marano/Getty Images

Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes tuvieron un impacto grande en la música pop a nivel mundial entre 2009 y 2013 cuando compitieron contra One Direction por ser la boy band más famosa. Aunque los 1D arrasaron con todo, The Wanted tuvo su buena base de fans que lloraron cuando dejaron de trabajar juntos. Les contamos detalles del reencuentro de sus integrantes.

Aunque nunca hubo una comunicación oficial sobre el fin del proyecto, su último concierto fue en Guadalajara en 2014 (al que no asistieron todos los integrantes) y después cada uno empezó a hacer proyectos en solitario.

Por medio de varias publicaciones en redes sociales, la banda anunció el regreso que será temporal y contará con proyectos limitados.

En el video, en el que hacen gala de su humor británico, muestran un reencuentro ficticio en el que acuerdan regresar a formar nuevamente The Wanted luego de tanto tiempo sin hablarse.

El próximo 12 de noviembre estrenarán el álbum Most Wanted, un disco de Grandes Éxitos que incluirá un nuevo sencillo. Además se presentarán en el prestigioso Royal Albert Hall del Reino Unido como parte del concierto Inside My Head de Tom Parker.

Recordemos que en octubre de 2020 el músico y productor Tom Parker reveló que sufría de un tumor cerebral inoperable, desde entonces tiene una fundación para ayudar a personas con enfermedades de ese tipo.

Publicidad

La banda escribió en redes "¡Guau, hoy ha sido una locura! No podemos agradecerles lo suficiente por la reacción que ha tenido nuestro anuncio, ¡estamos completamente impresionados por todo su apoyo y la respuesta. Los amamos a todos y los invitamos a ir a Youtube para ver una sorpresa oficial".

  • En video | One Direction se reencuentra para celebrar su décimo aniversario - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.