Se encuentra usted aquí

La caleña Valentina Storino y su apuesta por el pop urbano

Creció escuchando divas gringas, pero le apostó a meterle reggaetón a su propuesta
VALENTINA STORINO
VALENTINA STORINO
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Más Besitos - Valentina Storino 

¿Quién está detrás? Desde Cali llega una nueva artista para darle fuerza a las mujeres en el reggaetón, siguiendo con el boom de Karol G, Becky G, Natti Natasha y Anitta. Para este sencillo participa el cantante mexicano Jandres, conocido por su participación en el reality estadounidense La Banda. Valentina vive influenciada por artistas norteamericanos y espera poder explorar el inglés en un futuro.

¿De qué trata? Este, el cuarto sencillo en la carrera de Storino, es una oda a los besos, a la pasión instantánea que nace en momentos inesperados.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en La Habana, Cuba, recreando una fiesta sensual en esa ciudad. Fue dirigido por Héctor Álvarez de Bunker Films y allí se recrea un club donde el cliente paga lo que consumió con “besitos”.

¿Cuándo escucharla? Cuando empiece a darse muchos besitos con alguien en la discoteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Storino (@valentinastorino) on

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: