Se encuentra usted aquí

La carta de Demi Lovato sobre su recaída en las drogas

La cantante fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Demi Lovato no la ha tenido nada fácil en las últimas semanas. La cantante lleva más de 14 días hospitalizada en un Centro Médico de Los Ángeles, luego de ser hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por presunta sobredosis de heroína.
La autora de la canción Sober re apareció en redes sociales para dar un parte de tranquilidad y agradecer por la buena energía que ha recibido en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Vea también: ¿Por qué Demi Lovato seguirá siendo inspiradora a pesar de su recaída?

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Esta es la carta en español:

Siempre he sido clara a la hora de hablar sobre mi viaje con la adicción", lee el mensaje de Lovato. "Lo que he aprendido es que la enfermedad no es algo que desaparezca o se difumine con el paso del tiempo. Es algo que necesito seguir superando y que todavía no he conseguido.
Quiero darle las gracias a Dios por mantenerme viva y a salvo. A mis fans, estaré siempre agradecida por todo el amor y el apoyo que habéis mostrado durante esta última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de esta época difícil. Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han mostrado y tengo ganas de que llegue el día en el que pueda decir que he superado este problema. Seguiré luchando"

Varios colegas de Demi se han solidarizado y enviado sus mensajes de apoyo. Entre ellos Luis Fonsi, Macklemore, Jennifer López, Paris Hilton, Hailey Kiyoko y Noah Cyrus. Se espera que Demi ingrese a rehabilitación después de ser dada de alta del centro médico, la cantante estaría tres meses alejada de sus compromisos como cantante.

 

 

Temas relacionados: