Se encuentra usted aquí

La conquista de Caloncho y los Technicolor Fabrics en Colombia

¡México al poder!
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez
Por
Redacción Shock

Hace pocos meses Caloncho le regaló a sus seguidores Bálsamo, el disco después de Fruta Vol. 2 y el reflejo de su nueva etapa, esa que está precedida por escenarios coronados en toda Latinoamérica y en Europa y de la formación de un séquito de oyentes que sin falta lo siguen, lo escuchan y han hecho de su carrera una de las más notorias en el continente.

Con el sello indeleble que lo caracteriza, sumado a nuevas exploraciones sonoras de la mano de Mateo Lewis, el productor del álbum y líricas (porque en este disco nos muestra también el invierno en forma de canciones como Hedonista), Caloncho ha presentado este nuevo disco con tracks armados de poder.

Era el mejor momento para visitar Colombia, el precedente lo había sentado en el 2015 cuando dio un show gigante, tanto en Estéreo Picnic como en Armando Music Hall y esta vez fue la confirmación de una carrera que va en ascenso. Con un segundo álbum que a pesar de tener pocos meses de estar al aire,  puso el público a corear canciones como Optimista o Equipo y a hacer un sold out contundente en Armando.

El concierto lo hicieron a cargo de otros grandes que vienen conquistando público en Latinoamérica, los Technicolors Fabrics, también mexicanos. A ellos los hemos visto en los festivales más importantes de las tierras mexicanas, abriendo el concierto del lanzamiento del último disco de Telebit y este fue la prueba de lo que se nos viene cuesta arriba en el próximo Estéreo Picnic, pues ya están confirmados en la nómina del festival. 

Cohetes, que hace parte de nuestros semifinalistas en el Shock Fest de Bogotá fue la cuota y abrió el concierto. 

caloncho_-36.jpg

caloncho_-44.jpg

caloncho_-30.jpg

caloncho_-41.jpg

caloncho_-55.jpg

caloncho_-37.jpg

caloncho_-27_0.jpg

caloncho_-24.jpg

caloncho_-11.jpg

caloncho_-6.jpg

caloncho_-19.jpg

caloncho_-5.jpg

caloncho_-22.jpg

caloncho_-14.jpg

caloncho_.jpg
caloncho_-27.jpg

Publicidad