Se encuentra usted aquí

La edición 61 de los Grammy ya tiene presentadora ¡y es una cantante!

La noche que premia lo mejor de la música será precedida por una dura de la industria.
Foto - Getty - Kevin Winter
Foto - Getty - Kevin Winter
Por
Redacción Shock

Alicia Keys, cantante y compositora será la presentadora de la 61 edición de los Grammy. La estrella del R&B, será la encargada de conducir la noche más importante de la industria musical, que se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles el próximo 10 de febrero.

A través de un video publicado en su propia cuenta, la cantante dio a conocer cómo recibió la noticia de ser la presentadora del evento y, a su vez, refleja cómo se está preparando para la gala más importante de la música.

Alicia, ha sido galardonada con 15 Grammys a lo largo de su carrera, siendo estos algunos de los más representativos: ‘Mejor álbum de R&B’ para Girl on Fire en 2014, ‘Mejor Artista Nuevo’ en 2002, ‘Canción del año’ por su éxito Fallin, son algunos de los premios más significativos para Keys

"Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!", aseguró en el video.

 

 

Lady Gaga: el renacer de una estrella tras varias caídas

Temas relacionados: