Se encuentra usted aquí

.

La espera acabó, Nine Inch Nails sacará nuevo disco

Este sería el primer lanzamiento desde Hesitation Marks, el cual vio la luz en 2013.
Getty Images /  Hagen Hopkins
Getty Images / Hagen Hopkins
Por
Redacción Shock

Trent Reznor el lider de  Nine Inch Nails reveló en entrevista con la revista Revolver que la banda ingresará al estudio de grabación el próximo año para componer y grabar su siguiente álbum. Además de esto confesó que ya hay planes para una gira la cual se realizaría en 2020. Sin embargo no dio más detalles del tamaño de la serie de conciertos.  La noticia surgió después de que algunos fans tuvieran acceso a la edición de enero de 2020 de la revista mismos que enseguida compartieron la información en el grupo oficial. 

El periodista que escribió el artículo enfocó el texto en el trabajo reciente de Reznor sobre bandas sonoras y su participación en el soundtrack de la próxima serie de HBO Watchmen junto a Atticus Ross antes de mencionar a Nine Inch Nails. Desde que lanzaron Bad Witch en 2018, la banda ha estado relativamente callada desde que realizó su última gira. “Pero Nine Inch Nails no se nos ha olvidado”, dice el artículo. “La banda lanzó recientemente ‘la edición definitiva’ de su álbum de 2005 With Teeth, y en 2020, Reznor y Ross planean llevar al grupo de vuelta a la gira, así como grabar nueva música Nine Inch Nails”.

En la entrevista Reznor confirmó que el nuevo material vendrá lanzándose como ráfaga de aquí a la fecha de lanzamiento del álbum. Este es, sin duda, uno de los lanzamientos más importantes para el 2020, teniendo en cuenta que NIN están en lo alto de los actos estadounidenses más grandes del rock alternativo.

El próximo álbum de Nine Inch Nails sería el primer lanzamiento  desde Hesitation Marks, el cual vio la luz en 2013. Después la banda lanzó la serie de EP’s conocida como Not The Actual Events.

Vea también: 25 años de historia de Colombia en 25 años de Rock al Parque

Más contenido sobre: