Se encuentra usted aquí

.

La fiesta global de Led Zeppelin para ver en streaming

‘Celebration Day’ fue grabado el 10 de diciembre de 2007 en la Arena 02 de Londres
LED ZEPPELIN
LED ZEPPELIN
Por
Redacción Shock

Led Zeppelin y YouTube se asocian para transmitir el concierto-documental de 2007 que narra la histórica actuación en vivo de la agrupación donde le rindieron tributo a su amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Celebration Day estará disponible únicamente por tres días, en el canal oficial de Led Zeppelin en YouTube.

Led Zeppelin tomó el legendario 02 Arena de Londres el 10 de diciembre del 2007 para su primer concierto en 27 años, convirtiéndose en uno de los conciertos más anticipados en la historia del rock. Un total de 20 millones de personas aplicaron para un sistema de lotería internacional para adquirir boletos del evento. Los miembros fundadores de la banda; John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant tomaron el escenario junto a Jason Bonham; hijo del difunto, John Bonham. Juntos, tocaron un set de 16 temas; más de dos horas de esa fusión de rock y blues que tanto caracteriza a la banda.

En 1968, Jimmy Page fundó Led Zeppelin; una de las bandas más influyentes e innovadoras de la música moderna, tras 300 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

LED ZEPPELIN Celebration Day Set List 
 
Good Times Bad Times
Ramble On  
Black Dog  
In My Time Of Dying
For Your Life
Trampled Under Foot  
Nobody’s Fault But Mine  
No Quarter  
Since I’ve Been Loving You  
Dazed And Confused
Stairway To Heaven
The Song Remains The Same
Misty Mountain Hop
Kashmir
Whole Lotta Love
Rock And Roll 

Led Zeppelin continúa siendo honrado por su papel fundamental en la historia de la música. La banda fue inducida a el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1995; recibió un premio Grammy a la carrera artística en 2005, y un año después, recibió el premio Polar Music P en Estocolmo. La banda fue honrada por su contribución a la cultura americana en el Kennedy Center Honors en 2012.

Recomendado | 10 canciones que superaron la versión original

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: