Se encuentra usted aquí

La ‘Gravedad’ de Nina Rodríguez hecha canción y video

Este es el segundo sencillo de su próximo EP
Foto: Daniella Benedetti
Foto: Daniella Benedetti
Por
Redacción Shock

Ya vamos por la mitad de julioo, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Gravedad - Nina Rodríguez

¿Quién está detrás? El pop femenino sigue expandiéndose y las mujeres continúan apostándole a un pop elegante y bien trabajado. En esta oportunidad Nina estrena Gravedad, canción segundo tema que conocemos de su siguiente trabajo discográfico producido por Juan Pablo Vega y que fue grabado en los estudios El Desierto de México.

¿De qué trata? En este nuevo lanzamiento, Nina nos habla de las sensaciones que acompañan el momento de éxtasis en una relación. En palabras de la artista, esta canción viene siendo un tipo de "invitación a olvidarse un poco de la realidad".

¿A qué suena? Es un pop íntimo, canción con un sonido moderno, pero encapsulado en la unipersonalidad. En el video se puede escuchar una reflexión adicional de Nina.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: