Se encuentra usted aquí

La historia detrás de la canción que unió a Vanesa Martín y Manuel Medrano

'Complicidad' es el sencillo con que Martín se presenta oficialmente en el mercado colombiano.
Por

Tal vez a muchos de ustedes no les suena el nombre de Vanesa Martín, pero es hora de saber que la cantautora es una de las artistas más reconocidas en España, El álbum que también le da nombre a la gira con la que visitó Colombia el pasado mes de marzo, Munayalcanzó disco de platino por  vender más de 40.000 copias en España y su primer sencillo Complicidad le valió un disco de oro en España.

Vanesa Martín y Manuel Medrano no se conocían, pero la música los unió; o mejor, la complicidad; esa misma que le dio título a la la colaboración que surgió entre la española y el colombiano.

La canción fue compuesta por Vanesa cuando terminó la primera parte de su gira Munay. Complicidad habla de lo que surge entre dos personas pero que con el tiempo se va perdiendo.

Medrano la conoció en su primer viaje promocional a España y quedó cautivado con la voz de Vanesa. Ambos están pasando por un buen momento. Los reunimos en un cuarto de hotel en Bogotá, rememorando el momento en el que surgió esta historia y para que nos contaran detalles de la forma como lograron acoplar esta canción que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

Temas relacionados: