Se encuentra usted aquí

La lección Shania Twain para matar tu carrera en 2018: apoyar a Trump

Twitter no tuvo piedad.
Getty Images
Getty Images
Por

La cantante canadiense Shania Twain, una de las más importantes de country, tuvo que disculparse este domingo tras decir que habría votado por Donald Trump, en una entrevista con The Guardian. "A pesar de ser ofensivo, se ve honesto. ¿Quieres a alguien directo o educado? ... si estuviera votando, simplemente no quisiera mierda.  Habría votado por el sentimiento que me dice que es transparente. Y la política tiene fama de no ser eso, ¿Verdad?", dijo la artista. 

Shania fue tendencia este 22 de abril cuando muchos de sus seguidores mostraron su reacción negativa a la entrevista y usaron el hashtag #ShaniaTwainIsCancelled 

Tras los comentarios de sus fans, Shania tuvo que hacer control de daños y el domingo emitió una disculpa en su cuenta oficial:

En su disculpa, Shania aclaró que está en contra de la discriminación, y que se refería a que Trump le habló como una persona más cercana a un grupo de estadounidenses. Añadió que aunque su respuesta fue "incómoda", no debe interpretarse como apoyo al mandatario. 

Sin embargo, la disculpa tampoco le salió muy bien: mientras que para los más liberales la disculpa no respondió a la verdadera razón de indignación de sus fans, a los más conservadores les pareció que Shania no tenía que haberse disculpado en primer lugar. 

Shania Twain es la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (antes de Celine Dion y seguida por Alanis Morrisette). Now (2017) es el séptimo disco de Twain. 

 

Temas relacionados: