Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La nueva era de Juan Pablo Vega

Vega es una de las fichas clave para la internacionalización de la música alternativa colombiana

Una de las disqueras más importantes de América Latina ha fichado de nuevo a un artista de nuestra tierra. Juan Pablo Vega, ganador del Premio Shock 2014 a “Mejor Nuevo Artista Pop Alternativo”, ha firmado contrato con Warner Music, quienes han logrado llevar a otro nivel las carreras de Piso 21 y Manuel Medrano. Vega ha lanzado tres trabajos; uno de larga duración titulado Nada Personal y dos EP, Vicio y Las Olas. Este bogotano ha sido ficha clave en la internacionalización de la nueva ola de música alternativa colombiana al ser productor de artistas como Monsieur Periné, Esteman, Paula Arenas y Manuel Medrano. Además, ha hecho arreglos para artistas de talla global como Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Kany Garcia.

Hablamos con él sobre este momento en su carrera artística.

Vea también: Piso 21 - Lanzamiento de Ubuntu en Miami | All Access Shock

 

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO