Se encuentra usted aquí

La trasgresora trans Noah Gorgeous revolcó el Día del Rock con sus preguntas

Si ya saben cómo es Noah Gorgeous, ¿para qué la invitan?
Por
Juan Pablo Castiblanco

Primero los vamos a poner en contexto. Muy pronto llegará a las redes una nueva serie web llamada Selección Natural: una producción de alta gama, con actores de primera y realización impecable a cargo de la productora Helena Films. La historia contará sin tapujos cómo el asesinato de una famosa transexual se entremezcla con un tenso escenario político, enfrentando a sus protagonistas con sus prejuicios y su propia identidad sexual. Es decir, van a meter el dedo en la llaga y lo van a meter bien profundo.

La serie, que se estrenará en un par de semanas, cuenta con una ingeniosa estrategia de difusión y calentamiento de su público. Los de Helena Films decidieron crearle a uno de sus personajes, la transexual Noah Gorgeous, su propio espacio virtual para que le diera rienda suelta a su desparpajo, su falta de pudor y sus frases punzantes. Pueden ver algunos de sus capítulos sobre sexo o su visión sobre la marcha del Orgullo Gay en su canal.

En esta ocasión Noah Gorgeous fue al pasado Día del Rock a hacer preguntas punzantes y descaradas a público y artistas. Pogueó, jodió, se despelucó y al final mostró que el rock jamás va a morir. Este es su reportaje.