Se encuentra usted aquí

.

‘La última’ de Meridiano 74: mambo urbano y latino para gozar

Las nuevas generaciones no van a dejar que los sonidos clásicos mueran. Bien por la banda paisa
MERIDIANO 74
MERIDIANO 74
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

La última - Meridiano 74

¿Quién está detrás? Meridiano comienza como un team de hip hop que decidió buscar más sonidos y voces para crear una propuesta única que tuviera un diferencial. Cada uno de los integrantes de la banda tiene gustos musicales diferentes. Algunos son más de reggae, otros de salsa, dancehall y hasta reggaetón. Esta mezcla de personalidades hace que el Meridiano 74 esté listo para tomarse el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MERIDIANO 74 (@meridiano74) on

¿De qué trata La última? Siempre dejamos para el final lo mejor y en esta canción la banda plasma ese momento cuando estamos muy animados en una fiesta que ya se está acabando y decidimos pedir un último tema para cerrar la noche con broche de oro.

¿A qué suena? Fusión pura. Al igual que los anteriores sencillos en los que se mezclan de forma inteligente un montón de géneros, en La última se decidió apostarte a un sonido tan tradicional como el mambo.

¿Y sobre el video qué? Mucha elegancia la de Francia, la banda se puso sus mejores vestuarios para este clip. Este trabajo visual muestra dos escenarios: uno muy fancy y otro super coloquial. En ambos la idea es proyectar que la noche fue hecha para gozarse la buena música con uno que otro trago.

¿Cuándo escucharla? Evidentemente en una fiesta. Puede sonar en cualquier momento de la noche, pero si suena de último muchísimo mejor.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: