Se encuentra usted aquí

La verdad sobre el cartel del Estéreo Picnic que anda rodando en redes

¿Verdad, mentira o mito?
Por
Redacción Shock

Ayer se confirmaron las fechas de la próxima edición del Estéreo Picnic. 23,24 y 25 de marzo serán los días en que podremos viajar nuevamente a un mundo distinto. Pero por supuesto las fechas no son suficientes, el público está sediento de los nombres que harán parte del cartel y que les darán el último empujón para meterse las manos en el bolsillo. 

Como se ha vuelto tradición, los amigos de la procrastinación y de la especulación se han puesto la camiseta de curadores y han hecho el trabajo de sacar un cartel con nombres gigantes que ha alborotado el avispero. Analicémoslo: 

whatsapp_image_2017-08-25_at_11.42.25_am.jpeg

No es por ser negativos pero hay demasiados nombres gigantes en un solo cartel como para ser verdad. El orden por supuesto no es coherente pues vemos a artistas de la talla de Bon Iver, asomarse tímido en las últimas líneas. 

El año pasado vimos como la cuota colombiana se apoderó de un gran porcentaje del line up y en comparación con este supuesto cartel no hay mucho de eso y es más que necesario.

Agrupaciones como The National, no tienen fechas programadas ni siquiera para este año. 

No estamos seguros de que Major Lazer o Zoé vuelvan a repetir una vez Estéreo Picnic. 

¿Nickelback? ...

Por otro lado hay agrupaciones que empiezan cada vez a sonar más duro y cruzamos los dedos para que estos videntes tengan la razón: Gorillaz está muy cerca de Latinoamérica y verlos sería uno de los sueños musicales más grandes de muchos (nos incluimos ahí). También anda rodando un cartel de Gorillaz que confirma la visita, pero en la página web oficial de la banda aún no se confirma nada. 

whatsapp_image_2017-08-25_at_11.51.39_am_1.jpeg

Radiohead también acaba de visitar México pero la fecha más cercana que tienen programada es en abril 18 en Francia. 

En el caso de Lana del Rey se nos puede estar haciendo el milagrito, cada vez son más los rumores que después de su disco Lust For Life se prepara una gira latinoamericana que dicen pasará por Lollapalooza Chile, así que hagan cuentas. 

El consejo  es: no se fie de los carteles, ni se haga falsas ilusiones, mejor esté pendiente de las redes oficiales del Estéreo Picnic. Por ahora le contamos que pronto saldrán a la venta los creyentes y también el cartel oficial.