Se encuentra usted aquí

.

La voz de Ariana Grande aparece en el álbum póstumo de Mac Miller

Ya podemos llorar nuevamente.
 Kevin Mazur / Getty Images
Kevin Mazur / Getty Images
Por
Redacción Shock

Ya casi se cumplen 18 meses sin Mac Miller y, sin embargo, está más vivo que nunca. Esto se corroboró con el lanzamiento de su álbum póstumo titulado Circles, el cual se encontraba en pleno proceso de grabación cuando ocurrió la muerte del rapero a causa de una sobredosis ocurrida en septiembre de 2018.

Meses después de su muerte la familia de Mac Miller confirmó que el álbum del artista saldría a la luz, pues tenía ya se tenía un gran avance de grabación y producción. El día llegó, la última semana de enero de este 2020 todas las plataformas de streaming se iluminaron con la cara de Mac Miller y la música que todos estábamos esperando. Las 12 canciones que componen Circles salieron al aire.

Mucho se ha hablado de ellas y las críticas son tan buenas que es probable que se convierta en uno de los mejores discos del año, y eso que está empezando, pero hubo algo que llamó la atención de todo el mundo e hizo que la nostalgia se hiciera más grande. En I Can See, el quinto track del álbum se puede escuchar muy sutilmente la voz de una mujer y todos han dicho que se trata de Ariana Grande, la ex del artista.

Y su productor, Jon Brion, lo confirmó, en una entrevista concedida para The New York Times el encargado de terminar el álbum póstumo de Miller, confesó que él cree que la voz de Ariana Grande aparece de manera casi oculta en uno de los tracks del material que recibió. No lo dijo directamente, fue más bien un “no tengo pruebas, pero tampoco dudas” pues confesó que mucho del material que recibió lo venía trabajando Mac en solitario.

“Quiero decir, esa era una pista preexistente. Hubo algunas canciones que la familia me dio en las que Mac había estado trabajando de forma independiente y que pensé que encajaba temáticamente con lo que habíamos trabajado”.

Hasta el momento Ariana Grande no se ha pronunciado.  Circles es el primer álbum póstumo de Mac Miller y el sexto álbum oficial de su discografía completa.

Lea también: ¿Por qué es tan grave que se culpe a Ariana Grande de la muerte de Mac Miller?

Más contenido sobre: