Se encuentra usted aquí

.

Las bandas nacionales se preparan para debutar en el Estéreo Picnic 2020

Como todos los años, nos sentamos con la mayoría de los invitados musicales colombianos al festival
ESTÉREO PICNIC 2020
ESTÉREO PICNIC 2020
Por
Redacción Shock

La cuenta atrás para el Estéreo Picnic pronto llegará a su fin y durante tres días los asistentes estarán empapados de la mejor música a nivel nacional e internacional. El Campo de Golf Briceño será el escenario perfecto para vivir una experiencia alrededor de los sonidos que están moviendo al universo. The Strokes, Paulo Londra, Guns n Roses, Rita Ora, Wu-Tang Clan y The Chemical Brothers son los headliners de esta, la décimo primera edición del festival. 

Estéreo Picnic 2020: Ese es el cartel confirmado. ¡Aleluya!

Como siempre, el FEP ofrece tarima y espacios para que las propuestas locales tengan la visibilidad que merecen y por eso entre el viernes y el domingo diferentes agrupaciones y solistas colombianos podrán ofrecer un espectáculo a nivel internacional con el que podrán cautivar a nuevos públicos. Mariangela Rubbini, directora de Shock, y Sebas Peña, periodista de la marca, llegaron hasta The Guetto Club en Bogotá para conocer la preparación que han tenido algunas de las bandas invitadas al Festival.

 
En vivo con los artistas nacionales del Festival Estéreo Picnic 2020 - Shock

Estamos en #StreamingShock con los artistas nacionales que estarán presentes en el Festival Estéreo Picnic 2020. Aguas Ardientes, Babelgam, La Pacifican Power, Los Makenzy, N.Hardem & Las Hermanas, w.y.k y varios artistas más nos acompañarán en vivo. ¡Calentando motores para lo que viene el 3, 4 y 5 de abril! | #ShockEnFEP #FEP2020

Posted by Shock.co on Wednesday, March 4, 2020

Recomendado: Festival Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: