Se encuentra usted aquí

Las canciones que compiten por ser himno del Mundial Rusia 2018

Varios colombianos se han subido al bus del torneo de fútbol
Capturas de Youtube
Capturas de Youtube
Por
Redacción Shock

El 14 de junio de 2018 iniciará la Copa Mundial de Fútbol 2018 que se realizará en Rusia, esta será la vigésimo primera edición del torneo organizado por la FIFA. Como es costumbre, en esta temporada varios artistas se ponen la 10 para hacer su tema sobre este evento, algunos lo hacen porque el fútbol ha sido su deporte favorito y otros lo hacen por pegarse a la tendencia; como Prince Royce que declaró que jamás había tocado un balón de fútbol en su vida.
Aquí algunas de las canciones que compiten por ser la campeona de este Mundial:

COLORS – JASON DERULO

Jason fue escogido por Coca Cola como el artista para hacer el himno global de la marca para este mundial. La canción le queda muy bien al artista y su voz y baile se destacan perfectamente en el video. El tema ya es usado para varios comerciales de la bebida y suena en televisores de todo el mundo.

COLORS – JASON DERULO CON MALUMA

Maluma, nuestro Pretty Boy, fue escogido también por Coca Cola para acompañar a Jason Derulo en la versión latina de Colors. Esta colaboración ha sido un poco criticada porque muchos no ven que los estilos de Maluma y Jason sean compatibles. El video tiene más de 140.000 no me gusta en Youtube, pero ya supera los 27 millones de views.

LOVE – SEBASTIAN YATRA CON GIANLUCCA VACCHI

Gianlucca Vacchi, el influencer italiano que muestra una vida llena de lujos en Instagram, reclutó a Sebastián Yatra para montar una canción sobre el fútbol y el amor. El resultado es LOVE un tema en el que el colombiano canta en dos idiomas; inglés y español. El plus de esta canción mundialista es el video donde aparecen James Rodriguez, Yerry Mina, Dani Alves, Falcao y Santiago Arias

POSITIVO - J BALVIN

Ahora el turno es para el rey del reggaetón colombiano quien se unió a una cadena de televisión hispana en Estados Unidos para sacar su propio tema futbolero. La canción sonará TODOS los días en la televisión norteamericana, desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, dia de la final de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. El tema cuenta con la mano del Dj haitiano Michael Brun y el video fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo, quien ha trabajado con Bad Bunny, Enrique Iglesias, Wisin, Yandel, Prince Royce y Ozuna.

PRINCE ROYCE Y CHOCQUIBTOWN – 90 MINUTOS

El sencillo fue escrito y producido por Royce junto a un grupo de compositores y productores entre los que se encuentran Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera, Oscar Hernandez, Jose Luis Chacin y D'lesly Lora. El toque fiestero al tema se lo pone la agrupación colombiana Chocquibtown que le agregó toques de funk, hip hop y reggae con elaborados beats. En el video oficial de la canción también participará otro colombiano: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Команда 2018 - Polina Gagarina & Egor Krid

Esta canción fue lanzada el 2 de julio de 2017 y se ha hecho muy popular en Rusia. El tema se ubica en el género EDM y es hecho por dos cantantes rusos que representan con mucho talento a los artistas de su país. Si no entiende nada es porque la canción está intrepretada completamente en ruso.

¿Cuál es su favorita? Escríbanos por las redes de Shock.co

 

¿Cuántos artistas o agrupaciones colombianas se subieron al bus del Mundial de Fútbol?

Posted by Shock.co on Friday, May 11, 2018