Se encuentra usted aquí

Las canciones que se debe saber si va a ver a Foo Fighters en vivo

Le tenemos el setlist completo del concierto.
 Taylor Hill / Getty Images
Taylor Hill / Getty Images
Por
Redacción Shock

¡Tranquilícese! Bueno, sabemos que nunca nadie se calmó tras escuchar esa palabra, pero hicimos el intento. Como usted, nosotros también estamos contando las horas para ver a Foo Fighters, Weezer y Tenacious D en vivo. Cantar a todo pulmón sus canciones, quedarnos sin voz y derretirnos de amor si es que le gusta Dave Grohl. Para calmar las ansias y ayudarle a que esté preparado para el power que se viene con estos artistas, nos pusimos en la tarea de buscar el set list de las canciones que tocarán en El Campin y las que han tocado durante sus últimos shows por el mundo.

Los motores se encenderán con la banda Weezer, la agrupación formada en Los Ángeles a comienzos de los 90 y liderada por Rivers Cuomo. Ellos tocarán sus temas más recientes, de álbumes como Weezer [Teal Album] (2019) y Pacific Daydream (2017) pero también los clásicos que hacen mover la cabeza y gritar a cualquiera.

Buddy Holly

Hash Pipe

My Name Is Jonas

Por otro lado estará Tenacious D quienes iniciaron su proyecto musical también en los Ángeles como Weezer. Pero su historia es más curiosa porque no eran músicos sino actores en un grupo de teatro. Además, suelen incorporar en sus composiciones y en sus shows en vivo muchos elementos humorísticos, en Bogotá vendrán a dejar toda su energía con algunas canciones como:

Low Hangin' Fruit

Sax-a-Boom


Rize of the Fenix

Y por supuesto Foo Fighters. Esta vez su listado estará encabezado por canciones de su último álbum Concrete and Gold,  como The Pretender, Learn to Fly, Run y obviamente Best of You, con la que cerrará el concierto y con la que cantaremos y lloraremos (aliste pañuelos si está entusado).

The Pretender, Learn to Fly, Run

The Sky Is a Neighborhood

Times Like

Sunday Rain

My Hero

These Days

La Dee Da

Walk

Under Pressure - (Queen cover)

All My Life

Wheels

Monkey Wrench

Big Me

Best of You

Everlong

Apréndase muy bien este play list porque lo que se viene en unas horas es poder.

Más contenido sobre: