Se encuentra usted aquí

.

Las canciones que se tiene que saber para el ‘One World: Together at home’

Una playlist perfecta para empezar a practicar su voz.
 John Parra / Getty Images
John Parra / Getty Images
Por
Redacción Shock

Este sábado 18 de abril es la cita del mundo entero con el evento de música más importante de la década, el One World: Together At Home,el espacio que se creo para ayudar a los trabajadores de la salud, a los trabajadores de primera línea, y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras lideran la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Este espacio musical reunirá a celebridades del mundo, entre ellas figuras del deporte, del espectáculo y de la televisión. La idea de organizar este evento es apoyar y recoger fondos para “organizaciones benéficas locales y regionales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a aquellos que más necesitan ayuda”, así lo describió la organización, que ya ha recogido más de 35 millones de dólares en ayudas.

Todo lo que debe saber sobre el evento musical ‘One World: Together at home’

Lady Gaga estará a la cabeza de esta presentación junto a Jimmy Fallon (The Tonight Show), Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live) y Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert). En representación de Colombia estarán J Balvin, Juanes, Maluma y Sebastián Yatra. 

Pero además habrá más de 40 artistas a nivel mundial, entre los que estarán Natti Natasha, Niall Horan, Nomzamo Mbatha, PK Subban, Picture This, Rita Ora, Samuel L Jackson. Junto con esto, Global Citizen, la organización internacional de activismo, anunció una ampliación de la lista de artistas que participarán en el especial de emisión global One World: Together At Home, las celebridades recientemente anunciadas incluyen a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Celine Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher y Victoria Beckham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Como la transmisión durará ocho horas y serán docenas de canciones hicimos una playlist con todas esas letras que debe saberse para que el concierto nos los coja desprevenidos. 

La transmisión digital se podrá ver por Caracol Next, por Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube, entre otros. 

Vea también: ¿Sin plan? Deftones tiene un archivo entero de todos sus conciertos

Más contenido sobre: