Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las mejores canciones de RBD, según Christopher Von Uckermann

El músico y actor hace parte de ‘Ser O Parecer’, un concierto virtual con música del proyecto mexicano.

RBD fue un fenómeno musical que nació en la telenovela mexicana Rebelde. A lo largo de sus años de actividad Anahi, Poncho, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann giraron por todo el mundo gracias a la música de la producción que fue grabada en español, inglés y portugués. A pesar de que se separaron hace más de 12 años RBD sigue siendo tema de tendencia en redes sociales y su música en plataformas de streaming logra millones de reproducciones.

Para leer | RBD le quita importante récord a BTS en Spotify

El 26 de diciembre RBD ofrecerá un concierto virtual sin Dulce María ni Alfonso donde interpretarán los clásicos de la agrupación más un par de canciones nuevas. Recientemente estrenaron el sencillo Siempre he estado aquí compuesto y producido por los músicos colombianos ganadores del premio Latin Grammy Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Sobre el concierto Christopher Uckermann cuenta que “durante estos años muchas personas lo han venido pensando y ha habido propuestas. En este caso yo fui el que tuvo el primer acercamiento con todos y lo digo irónicamente porque yo era uno de los que una vez terminó todo dije “para mí fue una etapa que tenía principio y fin, a partir de la novela, la televisión y la música lo disfruté mucho, pero dije bueno ahora me quiero dedicar a mi cuestión musical”.

LAS MEJOR CANCIONES DE RBD, SEGÚN CHRISTOPHER

1) SÁLVAME

“Es un tema que se me hace hermoso. Siento que es un tema que puedes cantarlo en muchos idiomas, no sé, es un tema que me encantaría tal vez escuchar como interpretado por artistas de todo el mundo. Siento que es un tema muy global, muy internacional, toca fibras”.

Publicidad

2) INALCANZABLE

“Es una rola que incluso cantaba cuando yo estaba solo ya como solista. En algunos conciertos, en alguna ocasión la llegué a cantar”.

3) SOLO QUÉDATE EN SILENCIO

“Es un tema que sigo escuchando y es un tema que me gusta y que logra ponerme muy de buenas”.

4) REBELDE

“Es el himno. Tal vez no es mi canción preferida, pero sé que es una canción que representa mucho todo el proyecto”.

Publicidad

5) NUESTRO AMOR

“Fue de los primeros temas que tuvieron más impacto en la gente. Ese fue uno de mis temas preferidos y también el video musical es maravilloso”.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La Música Nos Une!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO