Se encuentra usted aquí

Las mejores fotos de Hermoso Ruido, el festival de los sonidos del mañana

Hay música pa’ rato. Estos son los sonidos del futuro
Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo
Fotos: Julián Galán - @Julianguionbajo
Por
Redacción Shock

Bogotá sigue contagiándose de los sonidos que propone el Festival Hermoso Ruido 2018. Durante la segunda noche, varios venues en Chapinero lograron cautivar a los asistentes con propuestas musicales frescas, emergentes y con mucho por mostrar. Cada uno de los proyectos que se presentaron en los diferentes escenarios demostraron la pasión que le tienen a sus creaciones artísticas y dejaron ver que se toman muy en serio su carrera como músicos.

Fotos por: Julián Galán - @Julianguionbajo

 Ellos saben que, si siguen camellando así por su proyecto, pronto empezarán a pisar escenarios más grandes e importantes. Durante la noche bogotana 19 bandas se presentaron en 6 lugares diferentes dibujándonos un paisaje en el que la innovación en sonidos es protagonista. Lo alternativo se dejó ver con varias agrupaciones como Cohetes y Nicolás y los Fumadores. La electrónica espacial de Boreahl logró conquistar a los habitantes del planeta tierra. Tribu Baharú puso a bailar champeta a rolos y gringos en Latino Power demostrando que su raza es la dueña del sabor en Colombia.

jgc_2332.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_1.jpg

Cada uno de los seleccionados para participar en la sexta edición de este Hermoso Ruido tiene algo especial y por eso su música sonó con fuerza en los altavoces de lugares capitalinos importantes para la escena alternativa como El Chamán, Boogalop, The Music Hall, Marino Sub Marino y Latino Power.

festival_hermoso_ruido_2018_4.jpg
festival_hermoso_ruido_2018_9.jpg

Seguramente varios de estas propuestas van a ser protagonistas en el 2018 y es importante que usted le ponga el ojo encima y los tenga en el radar. Esta es la playlist oficial del Hermoso Ruido, escúchela y ámela tanto como nosotros.

Estás son las mejores fotos que nuestro lente ha capturado en el Festival.

festival_hermoso_ruido_2018_12.jpg
festival_hermoso_ruido_2018_18.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_19.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_24.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_29.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_25.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_38.jpg
festival_hermoso_ruido_2018_37.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_42.jpg

festival_hermoso_ruido_2018_43.jpg

¡Larga vida al Hermoso Ruido y a los artistas y bandas con propuestas innovadoras!