Se encuentra usted aquí

.

Las mellizas bogotanas Las Villa cautivan con tremendo track ‘Nadita’

Su primer sencillo nos atrapó por completo y no podemos sacarnos el coro de la cabeza. Flamenco, pop y rap fusionados estratégicamente en este tema
LAS VILLA
LAS VILLA
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Nadita - Las Villa

¿Quién está detrás? Hace 24 años nacieron en Bogotá Laura y Lucía Villa quienes desde muy temprana edad se dieron cuenta de su conexión con la música y el baile, así que decidieron empezar a camellarle a su proyecto y a buscar un sonido con identidad propia. Nadita es su primer sencillo y tiene todos los elementos para pegar duro (bien duro) en el mercado musical hispano.

¿Cuál es la formación de Las Villa? Las Villa empezaron su carrera en la Escuela de Teatro Musical MISI donde desarrollaron su talento. Actualmente, Lucía continúa sus estudios profesionales en la Universidad El Bosque como cantante y arreglista musical, mientras que Laura profundiza en su formación como compositora en la Universidad Javeriana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LAURA & LUCÍA (@lasvillaoficial) on

¿De qué trata? De cierto modo es una declaración de una mujer dolida porque el man que le gusta no le da la cara luego de una noche salvaje. Escúchela y saque su propia conclusión.

♪ Cuando tu te des la vuelta no quiero que pienses en ella ♪

¿Y sobre el video qué? Este trabajo visual fue filmado en Los Ángeles y dirigido por el Marc Klasfeld quie ha trabajado con Katy Perry, Britney Spears, Justin Timberlake y Red Hot Chili Peppers, entre otros. El estilo es muy moderno con una coreografía y una imagen muy particular inspirada en personajes japoneses extraídos de la cultura y estética del K-pop. 

¿Cuándo escucharla? Dele play en su casa, apréndase la coreografía y trate de imitar a Las Villa. Seguramente la canción va a estar dando vueltas en su cabeza por un rato largo.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: