Se encuentra usted aquí

.

Latin Alternative Music Conference anuncia su programación para 2020

Este año el evento se realizará de manera virtual y gratuita.
Latin alternative music conference
Latin alternative music conference
Por
Redacción Shock

Como muchos eventos musicales alrededor del mundo, la Latin Alternative Music Conference prepara su edición del 2020 con algunos cambios. La LAMC es un evento masivo que reúne lo mejor de la música alternativa en español para su mercadeo y difusión. El evento, que se realiza anualmente en la ciudad de Nueva York, incluye conferencias, conciertos, muestras artísticas, talleres y espacios para que los artistas puedan relacionarse con profesionales de la industria que les aporten en el progreso de su carrera. 

Sin embargo, y a causa de la pandemia por Coronavirus, este evento tuvo que reinventarse. Es por esto que la edición del 2020 se realizará del 9 de junio al 13 de junio de manera online y gratuita. Los amantes de la música alternativa latinoamericana pueden registrarse en http://www.latinalternative.com/ para participar de todos los eventos. También, esta edición será la primera en que se entregue el premio Wonder Women of Latin Music, presentado por Amazon Music, que celebra a las mujeres que están haciendo marca en la industria musical. 

Esta edición contará con la participación de varios artistas colombianos. Goyo, de ChocQuibTown, Li Saumet, Juanes y Andrés Torres participarán en charlas sobre la industria musical. También verán las presentaciones de Lido Pimienta, Nanpa Básico, Wonderfox (proyecto de Isabel Valencia, bajista de La Pestilencia) y Mabiland como parte de los distintos showcases que completan la programación de la conferencia. 

Lea también: Música en cuarentena: las inesperadas consecuencias del contacto virtual

De otras partes del continente también se conectarán invitados con propuestas y visiones muy valiosas sobre la industria musical, como Jordi Piug de Ocesa y Phil Rodriguez de Move Concerts, representantes de uno de los negocios más afectados por la pandemia. Otros panelistas son Rita Indiana, Guaynaa, Ana Tijoux e iLe, entre muchos más. También podrá ver presentaciones de la Mala Rodríguez, Salt Cathedral, Rozalén, Denise Rosenthal, Los Caligaris, Francisca Valenzuela y Javiera Mena. Puede registrarse para participar de la conferencia aquí, y revisar el programa completo aquí