Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Latin Grammy 2021: la emocionante ceremonia a Rubén Blades como Persona del Año

Christina Aguilera, Residente, Farruko, Marc Anthony, Vicentico y más artistas homenajearon al panameño interpretando en vivo lo mejor de su repertorio.

2021 Person of the Year Gala Honoring Ruben Blades - Show
Rubén Blades acepta el premio a Person of the Year en el marco de los Latin Grammy 2021
// John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Un par de meses atrás se anunció que, en el marco de la entrega de los premios Latin Grammy 2021 , se le otorgaría al maestro Rubén Blades el reconocimiento a Persona del año y que se le rendiría un homenaje presencial en Las Vegas la noche previa a la ceremonia televisada.

La gala se llevo a cabo en el Michelob ULTRA Arena y contó con la presencia de diferentes integrantes de la industria de la música: cantantes, productores, compositores, ejecutivos, representantes y los nominados oficiales a la vigésimo segunda edición de los premios.

El reconocimiento a Persona del año es el galardón más especial que entrega la academia y se le otorga a artistas que han hecho historia en América Latina con su música y su espíritu humanista. Además de artista, Rubén Blades es activista, político y defensor de los derechos humanos.

En el marco de la gala la Academia invitó a músicos de diferentes géneros a homenajear a Rubén haciendo interpretaciones propias de sus canciones. Estas fueron las canciones y los artistas que participaron del evento que no se emite por televisión ni internet.

Diego Torres hizo una versión del hit El Cantante, Oscar de León interpretó Buscando Guayaba, Flor de Toloache se subiò a la tarima para cantar Me recordarás, Angela Aguilar hizo lo propio con la canciòn Ligia Elena, Farruko eligió cantar el clásico Amor y Control, Vicentico se encargó de interpretar Tiburón, mientras que Andrés Calamaro versionó Paula C, Carlos Vives con Egidio Cuadrado presentaron en tarima Decisiones, Marc Anthony cantó Patria y Rozalen, María Toledo y Beatriz Luengo cantaron El Padre Antonio y El Monaguillo Andrés.

Rubén Blades ha sido ganador de varios premios Latin Grammy, incluyendo el galardón más importante en la categoría Álbum del año. El panameño recibió este homenaje a sus 73 años.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.