Se encuentra usted aquí

Laura, la máquina de escribir y Mateo Paris nos invitan a ‘Saltar‘

“Hay amores que acaban naciendo, la música es lo único que tengo”. La canción hace parte del álbum de 2017 'Diarios de Distracción & Desastre'
LAURA Y LA MÁQUINA DE ESCRIBIR
LAURA Y LA MÁQUINA DE ESCRIBIR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos con nuevos temitas, como de costumbre, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Saltar - Laura y la máquina de escribir, Mateo París

¿Quién está detrás? Laura y la Máquina de Escribir es el proyecto musical de Laura Torres, cantante, compositora, teclista y productora colombiana de folk rock alternativo. Sus canciones son la mezcla de dos pasiones, la música y la literatura, proyecto hecho con un estilo innovador y cinematográfico.

¿De qué trata? Una forma grandiosa de decirle a alguien en la cara que el amor y la confianza son tan grandes que saltaría con él sin importar lo que pueda pasar. Un tema que habla también de los riesgos que se toman cuando te tragas de alguien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura y La Maquina De Escribir (@lauraylamaquinadeescribir) on

¿A qué suena? La voz seductora de Laura viene acompañada de la voz desgarrada de Mateo París de Oh’laville. Rock ameno para brincar al ritmo de las guitarras eléctricas, los sintetizadores estridentes y la batería. Cada sonido invita a brincar como conejitos en festival de música.

¿Sobre el video qué? El video oficial de Saltar fue dirigido por Christian Schmidt Rincón de la productora Nomad Media, grabado en las calles de Bogotá y en la represa del Sisga. Es un clip en escala de grises con mucho movimiento y velocidad donde predomina lo urbano, los juegos de luz y sombra.

¿Cuándo escucharla? Es ideal para trotar o correr por las calles de su barrio mientras la escucha a todo volumen.

#LaMúsicaNosUne