Se encuentra usted aquí

Le tenemos la canción para enamorar a su crush: Son tus ojos de Kizemba

Kizemba presenta "Son Tus Ojos" en versión acústica e íntima.
KIZEMBA Son Tus ojos
KIZEMBA Son Tus ojos
Por
Redacción Shock

Son Tus Ojos  de Kizemba es la primera de tres canciones con las que la banda colombiana empieza a mostrar su faceta más orgánica, íntima y con letras inspiradoras. Kizemba siempre ha estado en la búsqueda permanente de sonoridades que mezclen de una manera especial los colores africanos con géneros latinos más cercanos a nuestros oídos.

Así suena:

¿Quién está detrás?

El Live Session grabado en Medellín bajo la dirección de Anderson Ascanio  logró  12 mil reproducciones en sus primeras dos semanas. La canción se rodó en La Casa Redonda, un hermoso espacio de trabajo colectivo y colaborativo con gran reconocimiento en la capital antioqueña por construir diálogo y saberes a través del arte.

¿A qué suena?

Son Tus Ojos es también un abrebocas de la nueva estética de Kizemba con la que la banda hace un mayor énfasis en las raíces africanas que inspiran sus sonidos.  El maquillaje, los colores y los pequeños detalles evocan las tribus de este continente del que hemos heredado sonoridades y saberes.

"Estamos retornando las melodías cargadas de un amor profundo en sesiones acústicas donde la guitarra, la voz y las percusiones son protagonistas" Marcela Arboleda - Vocalista.

La banda explora el bit característico de estos ritmos africanos para fusionarlos con sonoridades como el pop latino, elementos melódicos y armónicos del rock, el funk, el blues, entre otros.

¿De qué trata?

“Son tus ojos es una canción para aquellos que están enamorados, es la melodía perfecta para dedicar si te ves en los ojos del alma de la persona que amas…” Marcela Arboleda - Vocalista.

Temas relacionados: