Se encuentra usted aquí

Le tenemos la playlist completica de Toy Story 4

Dele play y empiece a llorar.
Toy Story 4 - Disney
Toy Story 4 - Disney
Por
Redacción Shock

La última película de Toy Story ha dejado a más de uno llorando y con el corazón estremecido.  No queremos spoilearlo pero al parecer ninguna de las anteriores presentaciones de estos muñequitos fue capaz de mover tantas vibras en la gente. De las buenas y malas pues también ha sido fuertemente criticada ya que una periodista de la BBC, Stella Duffy, dijo que era un film racista y que nada tenía que ver con el feminismo, refiriéndose a Bo Peep (la pastorcita, novia del vaquero).

Pero el éxito de Toy Story 4 continua siendo un éxito a pesar del debate, esta semana lideró la taquilla de Estados Unidos, recaudando casi 121 millones de dólares y Forky, el tenedor-cuchara que aparece en la historia es el juguete más vendido de esta temporada.

Como sabemos que no va ser fácil olvidar esta película le buscamos la playlist completa para que la guarde, la escuche y la tenga presente siempre en su celular.

También, Disney publicó 'The Ballad of the Lonesome Cowboy' ('La canción del vaquero solitario'). La canción original de Toy Story y con la que crecimos. Esta fue escrita por Randy Newman, creador de 'Hay un amigo en mí' y del resto de canciones de la franquicia. Pero esta vez para la edición número 4 escogieron a Chris Stapleton para cantarla ¿qué tan bien suena?

En una entrevista con CBR, el portal de noticias sobre películas, video juegos y anime, Randy Newman mencionó lo feliz que le hacía volver a hacer parte de la historia: "Tengo un gran afecto por estas películas. Me encantó volver ese mundo otra vez. La película está llena de acción, pero hay cosas más profundas detrás. Es un honor cantar una canción lugar a dudas es una de las franquicias de animación más icónicas de la historia",

Temas relacionados: