Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lenga: el track sabroso que logró unir a Dennis Fernando y Martina La Peligrosa

Este es el remix de un track que el Dj Menasa lanzó en noviembre de 2018

644497_DENNIS FERNANDO, MARTINA LA PELIGROSA
DENNIS FERNANDO, MARTINA LA PELIGROSA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Lenga - Dennis Fernando, Martina La Peligrosa, Menasa 

¿Quiénes están detrás? Dennis Fernando es uno de los grandes talentos que nos ha regalado Villavicencio. Tiene varios hits que han sobre pasado las barreras del territorio y su música tiene un gran consumo en varios países de América Latina. Martina La Peligrosa es muy reconocida en Colombia por su música, el color de su voz y su sabrosura al momento de cantar. Lenga originalmente es una canción del Dj Menasa que sonó fuerte en todo el 2019, principalmente en países del caribe como Curazao y Aruba.

Lea también: 10 datos sobre Dennis Fernando, la nueva promesa urbana de Colombia

¿De qué trata? Lenga es una canción que resalta las cualidades seductoras de la lengua. Las frases de Martina y Dennis son sexys, calientes y le dan a la lengua el lugar que se merece en la historia entre dos seres humanos.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en un estudio de Bogotá, es colorido, lleno de baile y mostrando el gran nivel de seducción que pueden tener la cordobesa y el llanero.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es una canción festivalera, perfecta para prender el ambiente. Así que hay que escucharla a todo volumen en la casa o pedirla en su discoteca favorita.

Recomendado: Preguntas mamonas a Martina La Peligrosa, Cohetes, Telebit y El Parche 

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO