Se encuentra usted aquí

Leonardo La Croix y Jona Camacho lanzan la que será su nueva canción favorita

‘Tu piel’ va directo a nuestra playlist de canciones favoritas del año
Foto: Daniel Amezquita
Foto: Daniel Amezquita
Por
Redacción Shock

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Tu piel – Leonardo La Croix, Jona Camacho

¿Quién está detrás? Leonardo La Croix es tremendo guitarrista, fue co-fundador de Mad Tree y lleva varios meses metiéndole gasolina a su proyecto en solitario del que han salido cinco canciones que han rotado por emisoras como Radiónica o Radio Nacional. Para este sexto tema viene acompañado de Jona Camacho, amigo de la casa, y uno de los artistas con mayor proyección internacional del momento. Dos artistas con un estilo que es reconocible a varios kilómetros de distancia.

¿A qué suena? La fusión de Jona con Leo no podría ser mejor. El tema conserva una intimidad que se percibe al escucharla lleva en ella un sonido muy oscuro, tiene elementos de trap, R&B y pop alternativo.

¿De qué trata? Sin ser específico y explicito, Leonardo escribió Tu Piel basado en un encuentro sexual, pero que pone en entredicho lo que está por fuera del acto. Cada línea de la canción tiene un montón de neuronas detrás, es inteligente y hasta poética mostrando el talento del artista en la escritura y composición.

¿Cuándo escucharla? Al ser tan intima y oscura, recomendamos escucharla mientras camina o cuando esté en su habitación recordando a alguna persona de su pasado.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

 

 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: