Se encuentra usted aquí

.

Les tenemos la canción ideal para su ‘pool party’; es de Sergio Abril

Desde Melgar, Tolima, llega un man que le quiere apostar al pop urbano. Acompañe este tema con hielo, jugo de naranja y un par de polas
SERGIO ABRIL
SERGIO ABRIL
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Hoy va bien - Sergio Abril

¿Quién está detrás? Sergio nació en Melgar,lo que llaman los rolos “tierra caliente” y por eso sabe lo refrescante que es la música para el clima. Tiene 21 años y su meta es poder mezclar el electro pop y el urbano en una sola propuesta. Este 2018 lanzó su proyecto y poco a poco va conquistando público que se siente identificado con lo que tiene por decir.

Datos cocteleros: Sergio terminó música contemporánea en la Emmat y ganó el premio a Mejor Voz Masculina en un festival de la canción organizado por la Universidad del Bosque de Bogotá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SERGIO ABRIL (@sergioabrilofi) on

¿De qué trata? Hoy va bien es una canción inspirada en la diversión. Punto. Además, con este track, Sergio pretende invitar a los jóvenes a tomar la vida con más calma, a darse cuenta de que las cosas más simples son las que más felicidad nos deja.

¿A qué suena? Hubo un momento en que escuchábamos reggaetón hecho por personas que no tenían buena voz, eso no es un secreto para nadie. Este electro pop tiene la particularidad de la voz del melgareño. Flow tranqui.

¿Y sobre el video qué? El clip adopta el cliché del man que se siente atraído por una chica en una fiesta. Básicamente este trabajo visual logra que la gente conozca a Sergio y que su cara le empiece a ser familiar. La dirección fue de Nicolás Hernández.

¿Cuándo escucharla? En un viaje en carro hasta Melgar.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: