Se encuentra usted aquí

Linkin Park reacciona a uno de sus shows de 2001

La banda recordó anécdotas con motivo del aniversario 20 de Hybrid Theory.
Por
Redacción Shock

Este año se cumple el aniversario 20 de Hybrid Theory, el disco debut de Linkin Park, y un álbum clave de. rock reciente. Como parte de la celebración, la banda hizo un video en streaming en el que Mike Shinoda (voz,guitarra) Joe Hahn (DJ, teclados) y Dave Farrell (bajo) comentan, desde diferentes lugares, un show de 2001. Los integrantes de la banda compartieron anécdotas de sus inicios. "El pelo de Chester se parece al fan de Eminem en Stan", dijo en broma Joe. 

Mike contó que tenía una cadena muy especial con el escudo de su familia y en uno de los shows se le cayó. "Dije al público, chicos, necesito el collar, es muy importante para mí", cuenta Mike en el video. También reveló que en One Step Closer, él y Chester Bennington descargaron su frustración contra el productor Don Gilmore. 

La banda les pidió a sus fans cualquier tipo de material que tengan del álbum para aumentar la memorabilia alrededor de Hybrid Theory en su aniversario 20, uno de los discos más exitosos de la banda que los catapultó al éxito. Después llegó Meteora, otros de sus discos más queridos por el público 

 

Scott Gries / Getty Images Entertainment

Las 30 mejores canciones de Linkin Park

Con ustedes, la lista definitiva de las mejores canciones de Linkin Park.

 

 

Más contenido sobre: