Se encuentra usted aquí

.

Lista para el SuperBowl: Así fue el show de Shakira en la Copa Davis

Es un abrebocas de lo que la barranquillera va a mostrar en el 2020
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Shakira ha tenido unos meses muy movidos: fue anunciada como acto musical del SuperBowl 2020, estrenó su película-documental en 79 países del mundo, lanzó el álbum en vivo El Dorado en plataformas digitales, se decidió a hacer parte del remix de Tutu, la canción de Pedro Capó y Camilo y amenizó la final del nuevo formato de la Copa Davis de Tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El evento se desarrolló en Madrid, España, y antes del juego de Madrid VS Canadá la barranquillera presentó en vivo tres canciones en menos de 10 minutos. Su show arrancó con Loba, llena de bailarinas por todo el campo de juego y mostrando los bailes de la cantante. Luego se subió a una plataforma e invitó al escenario a Camilo y Pedro Capó para cantar Tutu, para finalizar se deshizo en movimientos y entonó La La La, un himno deportivo que fue usado para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este fue el show completo.

El próximo 2 de febrero, Shakira y Jennifer López se presentarán juntas en el Hard Rock Stadium de Miami para la final del SuperBowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

(Photo by fotopress/Getty Images)
(Photo by fotopress/Getty Images)

#LaMúsicaNosUne