Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llane estrenó el video de ‘Amor Bailando’, un homenaje a la libertad

El cantante paisa comenzó el 2020 con nueva música.

Después del lanzamiento de Más de ti, Llane presenta una nueva canción que representa muy bien su sonido. El cantante y compositor colombiano estrenó el videoclip de Amor bailando, una canción fiel a su propuesta de combinar sonidos y letras que hablen de amor o desamor, pero de una forma positiva. La producción estuvo a cargo de Dejota 2021. Este segundo sencillo es perfecto para escuchar en cualquier momento.

Los compositores de esta canción con Zeta, Gama, y el mismo Llane. El tema refleja el ritmo, la esencia y el lenguaje propios de Llane. El video fue filmado en Miami, dirigido por Mateo Garcia – Teo-  quien también dirigió el videoclip de Más de ti.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO