Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la edición 12 de Circulart, el mercado musical independiente iberoamericano

Del 15 al 18 de septiembre, prográmese para ser parte de este encuentro entre los artistas y la industria musical de manera virtual y presencial .

Circulart
Mercado musical de la industria iberoamericana Circulart
// Cortesía Circulart

Circulart lleva más de una década reuniendo en un solo lugar artistas y agentes del sector, que cada año consolidan negocios importantes para la música.

En Circulart, músicos y profesionales programadores de festivales y salas, organizan reuniones cortas de 12 minutos para intercambiar información que ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la industria musical independiente.

La dinámica del mercado musical logra aprovechar al máximo los días que dura el evento. Los participantes pueden agendar las citas con la persona u organización de su interés; cada una de las partes de la reunión debe estar de acuerdo con el encuentro y si alguna de estas no lo está, podrá declinar la solicitud de una cita y dejar su agenda disponible, hasta encontrar el grupo o la organización deseada.

En cada edición de Circulart se logran más de 2000 citas de trabajo, logrando un resultado positivo de comercialización de las propuestas musicales iberoamericanas y el sector cultural.

Todas la propuestas que se presentan en el mercado musical independiente reúnen el talento y la proyección de artistas colombianos y de otros países.

En esta edición podrán participar de manera presencial y virtual:

Publicidad

"Nuestro objetivo siempre ha sido la profesionalización, el crecimiento y el poder brindar opciones de desarrollo a las diversas propuestas iberoamericanas musicales que han creído en nosotros en estos 11 años de trayectoria. Por esto, queremos garantizar que las condiciones en las que se realice nuestro mercado sean ideales y estén dadas para seguir construyendo redes trabajo fuertes y confiables alrededor del globo", afirmó Octavio Arbeláez, Director General Circulart.

Circulart 2
Programación Circulart
// Cortesía Circulart

Circulart se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre, prográmese y descubra nuevos talentos, negocios y avances en la industria en un solo evento.

Programación Circulart 2021

Circulart 3
Programaci´ón Circulart
// Cortesía Circulart

Del 15 al 18 de septiembre, prográmese para ser parte de este encuentro entre los artistas y la industria musical de manera virtual y presencial. Por supuesto, los eventos que se realicen de manera presencial contarán con todas las medidas de bioseguridad y el aforo reducido, para más información de Circulart y toda la programación ingrese aquí.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.