Se encuentra usted aquí

Llegó 'Con altura', la unión de J Balvin, Rosalía y El Guincho

¿Estamos ante el gran hit de 2019?
Por
Redacción Shock

Después de su colaboración en Brillo, J Balvin vuelve unirse a Rosalía en Con altura. En este tema también participó El Guincho, que colaboró en El mal querer, el exitoso álbum de la española. 

En este single, Rosalía mantiene la inconfundible mezcla de flamenco con sonidos urbanos que la ha llevado a ser una de las artistas más reconocidas del momento. En 2018 ganó un Grammy Latino a Fusión/Interpretación Urbana. "Es un homenaje al reggaeton más clásico y original: el reggaeton playero. Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaeton y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas. Como músico me he dejado guiar por mi intuición en todo momento", dijo Rosalía en un comunicado. 

"Estoy muy orgullosa de esta canción y tengo mucha fe en ella, porque hay inspiración en un género como el reggaeton, pero a nivel subjetivo y personal, desde un lugar de poder y fuerza. No dudé en enseñarle la canción a mi amigo José (Balvin). Le encantó y me envió esta estrofa original y llena de fuerza. Creo que todas las piezas de este rompecabezas se juntaron y están ahí con un objetivo. De verdad espero que todos los que escuchen la canción la reciban con el mismo amor con el que se hizo”.

Tanto Balvin como Rosalía estarán en Coachella, los 12 y el 21 de abril y en el Primavera Sound Barcelona en mayo y junio. 

Acá está la letra completa de la canción Con Altura de Rosalía y J Balvin

Esto vamo' a arrancarlo con altura
El dembow lo canto con hondura
Dicen una estrella, una figura
De hector aprendí la sabrosura
Nunca viste una joya tan pura

Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura
(Con altura)
Demasiadas noches de travesura
(Con altura)

Vivo rápido y no tengo cura
(Con altura)
Iré joven pa' la sepultura
(Con altura)

Temas relacionados: