Se encuentra usted aquí

Llorona Records y Shock presentan el nuevo disco de Elkin Robinson

01
jun
9
pm
Por
Redacción Shock

Este trabajo discográfico producido por Richard Blair recoge en 10 canciones la esencia más pura del sonido del caribe creole, que como un pez que escapó de la red, ha sido preservado en el tiempo en la pequeña Isla de Providencia. El disco estará disponible en preventa exclusiva en lloronarecords.bandcamp.com desde el 19 de mayo y el 26 de mayo podrá ser escuchado en todas las plataformas de streaming. El trabajo discográfico será presentado al público de Bogotá en La Piel Roja el 1 de junio de 2017, en un concierto en donde Elkin y su grupo compartirán con el público sus nuevas canciones.

´Sun a shine´ es un nuevo aliento para el mentó, el calipso y el reggae en su forma acústica más pura, pero también es un recorrer por las influencias de góspel y folk traídas por los marineros y las radios de onda corta a una isla en donde hasta los años 70´s no hubo luz eléctrica y cantar con una guitarra, un tub y una quijada de caballo era la forma de animar los bailes y reuniones de la comunidad raizal. Elkin Robinson nos invita con su nuevo disco a conectarnos con una región donde todavía honran a los pescadores, el lugar que conecta a Colombia con el Gran Caribe dejándole toda su riqueza.
 
La cita con Elkin Robinson y su banda es este 1ero de junio en La Pielroja(Transversal 6 # 27 -57) en donde tendrá lugar el evento de lanzamiento oficial en una fiesta que trae toda la vibración creole a Bogotá.

elkinflyer_0.jpg

Ver comentarios