Se encuentra usted aquí

‘Lo bailao’, lo nuevo de Cosawena, está bien melo

Directo a la playlist de canciones favoritas del mes
COSAWENA
COSAWENA
Por
Redacción Shock

Llegó el sexto mes del año, una época en la que una tonelada de artistas empieza a mostrarle a su público lo que ha estado explorando en el estudio de grabación. Han pasado muchas cosas en la industria este año, se acercan festivales musicales de todos los géneros y seguimos recibiendo propuestas musicales que nos ayuden a hacer crecer la escena nacional. ¿Cuál de las canciones que se están estrenando por estos días tienen pinta para ser las más importantes del año?

Lo bailao - Cosawena

¿Quién está detrás? Cosawena es el resultado de la fusión del rap, el caribe y las ganas de refrescar el pop en Latinoamérica. Cuatro voces con orígenes musicales diferentes con una importante trayectoria dentro de la escena local. El año pasado fueron uno de nuestros Carne Fresca y ahora están estrenando tema para ponernos a bailar.

¿De qué trata? Los cuatro integrantes de Cosawena cantan sobre su vida, las cosas que han sacrificado para cumplir sus sueños y encontrarle sentido a lo que hacen. Las calles, las personas, los momentos, los errores y los aciertos nos llevan a vivir experiencias que forjan nuestra personalidad. Que nadie nos quite lo bailao.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por Juancho Díaz y muestra de forma urbana lo que la ciudad significa para los integrantes de Cosawena. Un gran video, para una gran canción.

¿Cuándo escucharla? La canción lo va a llenar de energía si la escucha cada mañana antes de empezar su día.

Conozca más de Cosawena en este Carne Fresca 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: