Se encuentra usted aquí

Lo más escuchado del 2019 en Colombia y el mundo, según Deezer

Entre J Balvin y K-pop se mueven los oídos de los colombianos.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Una de las empresas más grandes de reproducción en streaming, Deezer, preparó su habitual listado anual de las canciones más escuchadas a través de su aplicación y la conclusión: los oídos colombianos se debaten entre el J Balvin y  el K-pop. Lo bueno es que el colombiano e ícono Shock J Balvin se convirtió por segunda vez en el artista global más escuchado. En el segundo puesto está  Anitta y el tercero se lo llevó Con Calma de Daddy Yankee & SNoW. Por su parte el grupo coreano BTS también continuó robando corazones fuera de Corea. Esta boy band no solo es la número 1 en K-Pop sino también la banda internacional más grande y más escuchada del momento.

Mejores Artistas femeninas

Ariana Grande y Billie Eilish son las chicas que dirigen el mundo. Ariana tuvo mayor cantidad de streams entre todas las artistas femeninas, pero los fanáticos han hecho de el álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? de Billie Eilish el álbum internacional más escuchado en el 2019.

 

Old Town Road

El gran hit de 2019 pertenece a Lil Nas X por su mashup country Old Town Road. Pero eso no detuvo el icónico Shallow de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper, que constituyen como el segundo lugar. Lewis Capaldi entró fácilmente al top 20 global con su canción Someone You Loved.

En otras categorías el top quedó de esta manera:

Artista Pop más escuchado: 

- Ed Sheeran

Artista de Rap y R&B

- Xxxtentacion

- Drake

EDM

- David Guetta

Vea también: Las 55 mejores canciones colombianas del 2019 según Shock

Más contenido sobre: