Se encuentra usted aquí

.

Lo nuevo de Elsa y Elmar: la canción para tratar de revivir un amor que agoniza

El video ‘Mierda’ sigue impactando con la estética llamativa que Elsa ha decidido implementar para esta era musical
ELSA Y ELMAR
ELSA Y ELMAR
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Mierda - Elsa y Elmar

¿Quién está detrás? Elsa y Elmar es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que lo van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. Su más reciente álbum Eres Diamante ha recibido de grandes críticas por parte de periodistas musicales, haciendo click acá puede leer nuestra reseña sobre este álbum.

¿De qué trata? Mierda es un llamado desesperado por recuperar un amor que está muriendo. Es un grito sin consuelo en el que alguien desnuda su alma para decirle a otra persona que no concibe la vida sin él. Cruda, dramática, melancólica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELSA Y ELMAR (@elsayelmar) on

¿A qué suena? Siguiendo con el alma del álbum, Mierda tiene sonidos vintage y melancólicos. En ella Elsa hizo uso de teclados Wurlitzer, vientos grabados en bloque y guitarras. Tiene una interpretación poderosa y un fraseo vocal inspirado en la rabia del rap.

¿Y sobre el video qué? Con Ojos Noche Elsa nos sorprendió con los vestuarios e historia, en Mierda sigue esa línea pero se arriesga a montar un alter ego en el que impacta con unas trenzas largas y un vestido rosa largo junto a la playa. El video fue dirigido por Diego Guillen y Eduardo Espíndola, la locación es una playa del pacífico mexicano y es protagonizado íntegramente por la cantante bumanguesa.

¿Cuándo escuchar? Cuando esté vuelo o vuelta Mierda y tenga ganas de mostrar su debilidad ante esa persona que no lo deja dormir.

Recomendado: Elsa y Elmar - Eres diamante + Ojos noche (versión acústica)

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: