Se encuentra usted aquí

Lo nuevo de Jimena Ángel lo hará desear estar pronto en la playa

Vaya mirando tiquetes aéreos para su próximo viaje y haga de esta canción la banda sonora
Facebook: Jimena Ángel
Facebook: Jimena Ángel
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Maní - Jimena Ángel

¿Quién está detrás? Jimena lleva más de 25 años de carrera, en los 90 fue la cara de la banda Pepa Fresa y con su álbum Día Azul fue nominada a los Latin Grammy en la década pasada. En esta ocasión estrena el segundo sencillo de su próxima producción discográfica.

¿De qué trata? Jimena define su sonido 2019 como Afro-Caribe-Electrónico. En esta canción la letra muestra a una mujer relajada que quiere dejar las cosas fluir sin meterle mucha presión. ♪ Como un pescaitoo ♪

¿A qué suena? Beats fiesteros con ritmos tropicales que provocan estar bailando en la arena de la playa. El ritmo eléctrico en esta nueva faceta de Jimena Ángel nos quiere poner a danzar y aplaudir. Este sonido es el resultado de múltiples viajes, experiencias e influencias musicales.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se imagine en una beach party

Escuche más de Jimena Ángel

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: