Se encuentra usted aquí

Lo nuevo de Manigua Rock Mestizo homenajea al altiplano cundinamarqués

El single hace parte del álbum 'Déjate llevar'
ManiguaRockMestizo
ManiguaRockMestizo
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Duerme - Manigua Rock Mestizo

¿Quién está detrás? Es una banda de Cajicá, Colombia, que reinterpreta los ritmos tradicionales con una mirada rockera. La agrupación integra sonoridades y elementos propios de la región como el tiple, gaita, flautas, semillas y tambores con el rock.

¿De qué trata? Esta canción invita a soñar y a disfrutar de la vida como un viaje en donde todos son pasajeros.

¿A qué suena? Sus sonidos son un mestizaje entre la tambora, las guitarras eléctricas, los sintetizadores, batería y bajos.

¿Sobre el video qué? Duerme fue grabado en las montañas del altiplano cundinamarqués colombiano - Municipios de Sesquilé, Chía, Cogua, Nemocón y Cajicá. Fue dirigido y producido por Duck Sessions.

¿Cuándo escucharla? Cuando sienta la necesidad de conectarse con la naturaleza

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: