Se encuentra usted aquí

.

Lo nuevo de Santiago Peña: un tema para decir adiós y seguir adelante

El pop colombiano se sigue reinventando
SANTIAGO PEÑA
SANTIAGO PEÑA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Cuando el amor se apaga - Santiago Peña

¿Quién está detrás? Santiago siempre puso la música en primer lugar de preferencia, y desde su niñez emprendió un viaje que no termina y que actualmente le ha permitido encontrarse con productores y músicos que han afianzado su proyecto musical. El cantautor estudió producción musical en la Universidad de los Andes y está en el proceso creativo de su primer álbum de estudio.

¿De qué trata? La canción está inspirada en una ruptura amorosa, pero se centra en los sentimientos positivos que se esconden detrás de la tristeza. Habla de la aceptación y de cómo ésta nos permite aferrarnos a lo bueno, dejar ir y salir adelante. De esto puede renacer un amor más libre y puro, sin la necesidad de volver a estar juntos.

¿A qué suena? Cuando el Amor se Apaga combina sonidos actuales, como beats hechos con samples y sonidos más tradicionales y orgánicos como la guitarra acústica y eléctrica, cuerdas y teclados.

¿Cuándo escucharla? Dele play cuando esté listo para terminar una relación y seguir su vida adelante.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: