Se encuentra usted aquí

Lo nuevo de Tropickup es ideal para bailar sin descanso

Desde la calurosa Barranquilla, ‘Que traigo yo’ es todo lo que necesitamos para subir el ánimo
TROPICKUP
TROPICKUP
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

¡Qué traigo yo! - Tropickup

¿Quién está detrás? La propuesta sonora de grupos como Tropickup está enmarcada dentro de la diversidad de sonidos muy colombianos y la exploración de cómo estos encajan y hacen simbiosis con las nuevas tecnologías y las máquinas. Es innegable la inspiración de la agrupación en agrupaciones como Systema Solar. Pero ellos saben que tienen un camino largo para buscar un sonido que los identifique a varios kilómetros de distancia. Qué Traigo Yo fue producida por Ultraloide Music y masterizada por EM Records.

¿Dónde saber más de la banda? Tropickup es una de las Apuestas Shock 2019, conozca más de ellos haciendo click acá.

¿De qué trata? El tema representa la fuerza imaginaria que desata el encuentro del río con el mar, en la desembocadura del Río Magdalena en el Mar Caribe, lugar conocido como Bocas de Ceniza. De ahí desemboca todo lo que Qué traigo yo tiene para ofrecer.  Poesía caribeña contemporánea.

¿Cuándo escucharla? Cada mañana del resto de los días de su vida para evitar que la mala vibra se apropie de su cuerpo.

#LaMúsicaNosUne