Se encuentra usted aquí

‘Lo oscuro de la sombra’ de Criminales Crew: una canción para cerrar etapas

Este tema tiene la mano de Sebastián Panesso de LosPetitfellas
CRIMINALES CREW
CRIMINALES CREW
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Lo oscuro de la sombra - Criminales Crew

¿Quién está detrás? Criminales Crew es un proyecto que nació en 2014 como la esperanza de la música alternativa e independiente de su ciudad, Villavicencio, que transmite un mensaje consciente y enérgico. En 2014 publicaron su primer EP llamado “Furia” compuesto por 5 tracks, entre 2016 y 2018 lanzaron 3 sencillos más que sonaron en las emisoras locales, siendo.

¿De qué trata? Habla de soltar, de desprenderse, de superar, de decidir salir de lo oscuro y brillar para ver lo que hemos querido ocultar. Fue producida por Criminales Crew, grabada en Studio Lab de Bogotá en cabeza de Sebastián Panesso de LosPetitFellas, mezclada por él y masterizada por Camilo Silva.

https://www.youtube.com/watch?v=cNR4uQ90uuE&feature=youtu.be

¿A qué suena? Lo Oscuro de la Sombra es una canción enérgica, agresiva, rockera y con raps precisos.

¿Sobre el video qué? El videoclip es un viaje emocional de principio a fin, fue rodado en una reserva natural a las afueras de Villavicencio con idea original de la banda y dirigido por Luis Ángel Manjarrés.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que cierre un ciclo en su vida.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: