Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LoMaasBello hace un homenaje a las webcamers en ‘Token$’

El primer sencillo de su EP ‘Marica negra’ es un adelanto explosivo de las cinco canciones que trae su debut discográfico.

LoMaasBello
LoMaasBello - Token$
// Foto Alejandro Ardila @Allen_film

LoMaasBello sigue sumándole canciones a su repertorio musical, después de éxitos como Shutup, Pensándote, Rush y su reciente colaboración con Rio, Adiós, presenta Token$, el primer corte de su EP debut Marica negra que saldrá en mayo del 2021.

Token$ cuenta un poco su propia historia como webcamer, cuando LoMaasBello vivía en Cali, un periodo de su vida que recuerda con agrado y que le sirvió para pagar la universidad. “Fue una época divertida, no había tanto boom de webcamers. En esta pandemia hablando con unos amigues decíamos, que chimba volver a hacer esto, ahora con el dólar tan alto. De ahí surgió la idea de hacerle una canción a este momento y a las webcamers, algo divertido con las experiencias que viví cuando me dedicaba a esto” afirma la artista.

Cuándo le preguntamos en qué momento se imagina dándole play a la canción respondió: “quería darle a mis amigues que trabajan en webcam una canción, que se la sollaran mientras trasmiten algo y que eso les impulse a conseguir esos ‘tokes’, esos dólares, algo explícito en el mensaje es que, es un trabajo digno al que te puedes dedicar” cuenta LoMaasBello.

Token$ tiene una fuerte influencia del Club trap de Houston y de los clubes en los Estados Unidos. “El flow lo construí de una forma deliberada, yo pienso mucho las cosas pero esta vez salió todo natural. El sintetizador es propio del dubstep y también tiene cosas del drill, momentos del ‘hands to the floor’ se sientes sabrosita en la fiesta” concluye la artista.

Marica negra es el EP debut de LoMaasBello, son cinco tracks que cuentan historias desde la experiencia de ser una marica negra. Token$ abre las páginas de este álbum, es un sencillo que invita a moverse, a vibrar en una frecuencia que permita sentirse libre.

Este lanzamiento es una invitación de LoMaasBello para que todes sean parte del video oficial de Token$. Pueden enviar un clip corto a @Lomaasbello escuchando la canción desde una trasmisión de webcam en el estudio, o la casa, o simplemente disfrutando del sencillo. La artista quiere que todes sean protagonistas del video.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.