Se encuentra usted aquí

Los actos para tener en cuenta en el Sónar Bogotá 2017

Acá varias joyas para repasar antes del Sónar Bogotá 2017
Cortesía Paramo
Cortesía Paramo
Por

El 2 de diciembre vuelve el festival de la vanguardia musical. Sónar Bogotá. El hijo colombiano del festival más moderno del planeta, Sónar Barcelona, tendrá una tercera edición con una locación nueva: MULTIPARQUE (Autonorte #224-60), al norte de Bogotá. La fiesta está asegurada y si todavía no tienen una ruta fija para sumergirse en el descubrimiento sonoro, acá les armamos un playlist con varias joyas que hay que escuchar antes de participar en este evento. 

Después de haber recibido en sus primeras ediciones a clásicos que no olvidaremos como Chemical Brothers, New Order o Moderat, este año el Sónar le abre las puertas a un viaje de experimentación sensorial que nunca habíamos pensado tener por estas tierras: la banda islandesa de post rock Sigur Rós será el plato fuerte del festival. Y viene acompañada de una rusa aventurera del techno como Nina Kraviz; el productor nacido en Irán, Dub Fire; uan productora avezada que juega con la electrónica y el hip hop, TOKiMONSTA; y una alta dosis de sonidos latinoamericanos de vanguardia a cargo de Ghetto Kumbe, El Remolón, Ela Minus, Steffi Crown y el trío dominicano Mula.

Si todavía no se han programado para el Sónar 2017, acá les dejamos los horarios de la fiesta y una playlist con nuestros recomendados.

horarios_sonar_2017_shock.png

Temas relacionados: