Se encuentra usted aquí

Los artistas colombianos que estarán en el Festival Vive Latino 2019

¡Viva México cabrones!
FOTOS: ARCHIVO SHOCK
FOTOS: ARCHIVO SHOCK
Por
Redacción Shock

Ya se está empezando a conocer cuál será la oferta de conciertos en América Latina para el próximo año y, mientras esperamos el anuncio del line up del Festival Estéreo Picnic, ya se dio a conocer la nómina de artistas y bandas que se subirán a los escenarios del próximo Vive Latino.

El #VL2019 se realizará los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y contará con más de 80 artistas de diferentes partes del mundo y con estilos completamente variados, a pesar de que se le conoce como el Festival de Rock más grande de Hispanoamérica. El cartel de este año tiene como headliners a The 1975, Korn, Editors, Foals, Fobia, Eltri, Ska-P, Nach, Draco y Snow Patrol. Además, leyendas del rock en español como Bunbury, Caifanes, Draco y Miguel Mateos también estarán presentes en el evento musical que reúne a cerca de 30.000 almas.

Este es el cartel completo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vive Latino (@vivelatino) on

Este año Colombia estará representada en el festival por tres propuestas musicales diversas:
Juanes llevará su poderoso show Mis Planes Son Amarte al Foro Sol, Bomba Estéreo contagiará a los mexicanos con el sabor de sus sonidos electro-caribeños y la banda bogotana Mad Tree, que este año se presentó en el Día del Rock Colombia y en Rock Al Parque, debutará en uno de los festivales más importantes de la región para su género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by -- .- -.. / - .-. . . (@elmadtree) on

Sabemos que a Juanes y Bomba Estéreo los conoce al derecho y al revés, por eso le queremos mostrar cómo es el show en vivo de Mad Tree, una banda que tiene potencial para empezar a conquistar al mercado nacional e internacional con su propuesta musical.

Recomendado: Manifiesto del rock en el Día de Rock Colombia 2018 | Shock