Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los beliebers madrugaron (y los oportunistas también) para ver a su Justin

El estadio El Campín está listo para recibir por segunda vez al canadiense que logra desatar una fiebre exagerada en cada visita al país

Clásico: los primeros que madrugaron para la fecha del Purpose Tour de Justin Beiber en Bogotá este 12 de abril fueron los vendedores que desde las ocho de la mañana llegaron a ubicar sus puestos de merchandising no oficial. La oferta incluía camisetas, botones, collares, pañoletas y escarapelas, entre otros artículos que representan el recuerdo que quieren llevarse a casa todos los beliebers de esta gira.

Fotos: Daniel Álvarez // @daniel.alvarez9

Los precios van desde cinco mil hasta veinte mil pesos dependiendo del bolsillo. El panorama en la tarde ya mostraba una invasión generalizada de vendedores que, a pesar de su gran número, no podían moverse por los alrededores del estadio.

Los asistentes de otras ciudades como Bucaramanga, Medellín o Cali viajaron días antes del concierto y algunos llegaron hoy a acompañar a sus hijos, sobrinos o representan el papel de acudientes de muchos chicos que no quieren perderse el concierto.

Publicidad

A más de ocho horas del inicio del evento el ambiente que se percibe en El Campín ya es de concierto que, como siempre, seguramente será uno de los más recordados de la gira por la pasión y el fanatismo de sus asistentes colombianos.

  • Publicidad