Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

 Los clásicos del pop que resucitan tras la derrota de Trump

Hoy se escuchan mejor que nunca.

649042_Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Party In the Usa de Miley Cyrus y Bye Bye Bye de Nsync, canciones con 11 y 20 años de antigüedad respectivamente, entraron a las listas musicales estadounidenses. Tras la derrota del presidente Donald Trump en las elecciones, el himno patriótico de Miley Cyrus y el hit de Nsync ingresaron al top 200 de iTunes en Estados Unidos, según la cuenta de novedades musicales chartdata.

Chris Kirkpatrick, integrante de Nsync, compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Miley Cyrus compartió en su cuenta de Twitter varios videos de personas cantando la canción en las calles de diferentes ciudades de Estados Unidos a manera de celebración.

Party in the U.S.A pertenece a The Time of Our Lives, el primer trabajo discográfico de Miley, y fue uno de los mayores éxitos de 2009. La crítica la calificó como increíblemente pegajosa y aunque se mantiene como una de las más exitosas de la cantante, ella ha afirmado que no es un reflejo de ella musicalmente hablando. En 2011, el video en YouTube también vio un importante incremento en sus vistas, tras la muerte de Osama Bin Laden.

Publicidad

Bye Bye Bye fue el primer sencillo del álbum No Strings Attached de Nsync, el más exitoso de la boyband estadounidense. No Strings Attached fue el sucesor del álbum debut homónimo del grupo, un disco que si bien tuvo sencillos exitosos como Tearin’ Up My Heart o I Want You Back, falló en distinguirlos entre las demás bandas de chicos. Backstreet Boys y Nsync fueron creadas por Lou Pearlman, un empresario con más interés en ganar dinero que en la música, quien se aprovechó del éxito de ambos grupos con contratos injustos. De hecho, el nombre del disco hace referencia a la separación de Pearlman, quien solía ser su “titiritero”.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO